Gracias, Presidente
Querido Presidente Barbón:
Gracias!!!Gracias de corazón por la cercanía, la humanidad y la fuerza con la que ha acogido nuestro proyecto, El Ángel de Javi. Hoy no hemos sentido solo el apoyo de una institución: hemos sentido el abrazo de una persona, de un líder, de alguien que ha entendido que esta historia es mucho más que la lucha de una familia.
Hemos visto en usted a alguien dispuesto a implicarse de verdad. A alinear su fuerza, sus manos, su voz y su posición con una causa que no solo es política, sino profundamente humana.
Su disposición a caminar con nosotros, a formar parte del ejército de Javi, nos da esperanza. Esperanza de que la terapia llegue a tiempo. De que otros niños también puedan beneficiarse en el futuro. De que Asturias se convierta en un lugar donde la ciencia, la política y la vida se entrelacen para cambiar realidades.
Usted no se ha limitado a escuchar: ha elegido actuar🙌🏼Y eso lo convierte, ya también desde hoy, en una figura clave en esta lucha🙌🏼En un aliado esencial. En parte de nuestra familia extendida🤝🤝🤝
Desde lo más profundo, gracias por su compromiso, su impulso y su fe. Seguiremos luchando, pero ahora sabemos que no lo haremos solos🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Con todo nuestro respeto y cariño,
La familia de Javi y todo su ejército
💙 El Ángel de Javi